Autocaravanas Atlantis

Areas de camping

Solemos llevar preparados en cada viaje los lugares a visitar, tipo de visita a realizar en cada sitio, coordenadas GPS de las áreas de Camping Car, tiempo que vamos a pasar más o menos en cada sitio y direcciones de las oficinas de Información. Para nosotros ha resultado esencial el GPS y los puntos de interés (PDI o POI). Las principales webs desde las que nosotros obtenemos información son:

o http://www.campingcar-infos.com con todos los camping-cars, campings y parkings de manera que al llegar a una zona, le indicamos al GPS el camping-car más próximo y te lleva sin problema.
http://www.poiplaza.com puedes bajar los PDI’s de Lidl, Carrefour, McDonals, etc. de diferentes países y para diferentes GPS’s que te pueden venir bien para encontrar repostaje más económico o simplemente donde comprar cosas a previos “arreglados”.
o http://archiescampings.eu, desde donde bajas todos los campings de Europa.

b2ap3_thumbnail_wwww.gif
Las últimas innovaciones en el vaciado de residuos
Repaso al nuevo Código de Tráfico y Seguridad Vial

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.autocaravanasalquilermalaga.es/

Logo Atlantis Autocaravanas

Wir bieten einen hochmodernen Wohnmobilvermietungsservice, hervorragenden Kundenservice und Support. Diese Eigenschaften zeichnen "Atlantis Motorhomes" aus.
Alle unsere Preise enthalten die gesetzliche Mehrwertsteuer 21 %

Kontakt

Adresse:
Ctra. Guadalmar s/n   Pol. Ind. Villa Rosa
( Wohnwagenparkplatz ) 29004 Málaga   SPANIEN

Telefon: (+34) 684 20 40 55
Email: info@autocaravanasalquilermalaga.es