Autocaravanas Atlantis

Los 5 mejores destinos en autocaravana en el mundo

 

.

La autocaravana es una de las formas más agradables para explorar los destinos más originales e inolvidables del mundo. Aquí están los 5 mejores destinos en autocaravana para tus próximos viajes.

Nueva Zelandia

Con magníficos paisajes entre littoral y naturaleza, pasando por las montañas hasta las cumbres nevadas maravillosas, Nueva Zelanda parece ser uno de los mejores destinos en autocaravana.

Australia

Espléndida zona rural para unas vacaciones en autocaravana llenas de tranquilidad… ¿Quieres escaparte? Entre Sydney, Melbourne, El Centro Rojo, el recorrido clásico de Alice Springs y la costa oeste, ¡no te arrepentirás del viaje!

Suiza

Libertad, aire libre, montaña, naturaleza… Suiza es un país muy famoso por ser uno de los destinos preferidos especialmente para la práctica de deportes de invierno. Al despertar al lado del lago en Ginebra o en los pies de los Alpes… ¿Crees qué podría ser mejor?

EE.UU

El símbolo del Road Trip por excelencia, los Estados Unidos representan uno de los mejores destinos en autocaravana para una experiencia inolvidable. Entre Boston, Washington, Nueva York, Filadelfia, Florida y Arizona, ¡muchas carreteras están abiertas solo para ti y tu camper!

Argentina

Argentina es un país muy grande con una variedad de paisajes impresionantes y un rico patrimonio entre parques nacionales, montañas, litorales,… Con muchos pasos diferentes para descubrir como el archipiélago de la Tierra del Fuego, la zona natural de La Pampa y el Perito Moreno, Argentina es uno de los mejores destinos en autocaravana.

Y como siempre hay más, entre los mejores destinos en autocaravana, también encontrarás :

Canada

Mientras que estás en los Estados Unidos, toma un poco de tiempo para irte a la aventura en autocaravana en Canadá desde los Grandes Lagos y las Montañas Rocosas, por no hablar de la famosa ruta de Alaska.

Así que ¡vamos! Es la mejor manera de aventurarse fuera de las rutas turísticas, fuera de lo común y descubrir los mejores destinos en autocaravana para una experiencia única e inolvidable.

  

 

 

Continue reading
  656 Hits
656 Hits

Cosas que debes saber antes de viajar en una autocaravana.

 

 Viajar en autocaravana es una experiencia única. La independencia que proporciona moverse al «estilo caracol», es decir, con toda la casa a cuestas, es una delicia para los más aventureros. Además, las autocaravanas liberan a sus ocupantes de las clásicas preocupaciones: dónde dormir, dónde comer, dónde descansar. Si estás pensando en comprar o alquilar una, no dudes en visitarnos.

 

Antes de subirte a la autocaravana –sobre todo si es la primera vez que lo haces– saca papel y boli y toma nota de cosas que hay que saber antes de viajar en este medio de transporte.

Continue reading
  1280 Hits
1280 Hits

Autonomia de una autocaravana

 
 

 

AUTONOMIA DE LAS AUTOCARAVANAS

Cinco son los elementos que nos dan la independencia necesaria para ser AUTONOMOS: AGUA, LUZ, GAS , DESAGÜE y el gasoil del vehículo. En total 5 elementos que nos permitirán viajar con LIBERTAD

 

AGUA LIMPIA Y DESAGUES, son los dos elementos que debemos vigilar más a menudo. (cada 2 dias , perder 5 minutos en la operación de llenado/ vaciado).

Continue reading
  1156 Hits
1156 Hits

Como preparar una autocaravana para una viaje

Saber que vienen por delante unos días en los que, junto con tus seres queridos, podrás coger la carretera y viajar con tu autocaravana durante unos días donde desees es una de las sensaciones más placenteras que este extraño mundo puede ofrecer.

https://www.ins-blaue-magazin.de/wp-content/uploads/2017/01/Reisemobil-mieten-oder-kaufen-Vorteile-USA-Campen-Wohnwagen-Wohnmobil-472579608.jpghttp://www.wohnmobile-frankenjura.de/wp-content/uploads/2017/03/wohnmobil-richtig-beladen_wohnmobile-frankenjura.jpg

Eso sí, el único inconveniente que tiene es que esas escapadas son algo que no se puede improvisar de un momento a otro. Este tipo de excursiones requieren una preparación.

 

Así nos aseguraremos un viaje seguro y sin problemas, en el que nuestro vehículo y nosotros veremos satisfechas todas nuestras necesidades.

¿Qué cosas hay que tener en cuenta al viajar en autocaravana ?

Continue reading
  1050 Hits
1050 Hits

7 consejos a tener en cuenta antes de nuestros viajes en autocaravana

Desde el blog Caravaning Blog nos apuntan una serie de consejos muy interesantes que tenemos que tener bien presentes antes de iniciar un viaje con nuestra autocaravana. Estos 7 consejos nos ayudarán a evitar sustos e imprevistos antes de encender el motor y lanzarnos a la ruta:

El agua

Las autocaravanas modernas permiten hacer vida normal. Sus reservas de agua suelen aguantar dos días, según los estudios realizados y basándonos en el consumo de agua normal de cuatro personas (agua para beber, una ducha por persona y el uso del baño). Pasado ese tiempo deberás descansar en un camping o un aparcamiento para  caravana  equipado con tomas de luz y de agua. Recarga las baterías y los depósitos de agua y no te olvides de vaciar el agua sucia.

Herramientas

Una buena caja de herramientas puede ser tu mejor compañero de viaje. No necesitas ser un manitas o un mecánico de primera, pero no te vendría mal aprender algunas cosas básicas sobre la mecánica de las autocaravanas. Siempre es mejor visitar a un especialista, aunque una reparación de emergencia puede salvar tu viaje. Una buena linterna te será tan necesaria como las herramientas.

Continue reading
  1087 Hits
1087 Hits